Miley no deja la musica


Despues de haber dicho que con CBTM dejaba la musica, parece ser que se equivocaba. Miley prepara un nuevo EP para 2011 y un gran disco, mas adulto para el 2012 para cuando tenga 20 años.

''Ya estoy trabajando en canciones para un álbum en el 2011, sin duda. Para el 2012 ya tendré 20 años, asi que voy a tener la oportunidad de mostrar a mis fans un lado más adulto. Así que tengo en mente lanzar otros álbumnes. En 2011 sacaré un EP, entre abril y julio. Pero en lo que realmente me enfoco es en la faceta adulta que mostraré a mis fans en el 2012. Si no puedo lograr mi álbum en el 2012, entonces pensaré en hacer otras cosas"



Tambien hablo para MTV acerca de lo que dice la gente de que se vuelve loca,salvaje, en un escenario.

"Yo no voy a ser salvaje. Así me crié. Es una parte que tengo que soportar de mi trabajo como artista. Soy una artista intérprete o ejecutante. No se, solo conozco los rumores que dicen que me vuelvo loca y salvaje en el escenario, hasta nombraron drogas, todo ese tipo de cosas. No entiendo porque la gente dice rumores como esos, tan horribles. Nunca voy a hacer eso"