Miley: “Escribí Stay sobre Liam”

Miley en una entrvista belga. Es Liam el amor de tu vida?Casi todas las canciones que escribí son sobre el. ‘Permanent December’ es sobre mi, estar casi en todas partes.
Pero si Liam no esta conmigo, se siente un mes de dicienbre por la oscuridad y el frio.
También escribí ‘Stay’ sobre el.

Antes era la unica que trabajaba en la relación, pero ahora Liam trabaja todo el tiempo
y eso es duro para mi. Quería tener su atención. Después Liam contesto:
No es porque este ocupado que no te quiero

Yo lo sabia,pero no queria dejarlo. Solo queria estar ocn el. Y eso es lo que ‘Stay’ dice.
Eso es lo más guay, escribo canciones sobre personas que son importantes para mi.
Y escribí ‘My Heart Beats For Love’ sobre mi mejor amigo Scott.
El es gay y es una canción del orgullo gay para el.