Re-Recording Poison’s Rock Ballad Track

Miley Cyrus se confirmó que entró en el estudio y re-hizo 80 de Poison canción de rock "Cada rosa tiene su espina". De ese asunto, su madre Tish Cyrus dijo, "" Every Rose "es una de ella de todos los tiempos canciones favoritas y que está muy emocionado por cortarlo."

Asimismo, se reveló que el líder de Poison Bret Michaels está involucrado en el proceso de grabación que tiene lugar en Nueva York. Además, la gente informa de que hay posibilidades de que el vocalista es tocando su guitarra en la pista.

En otra noticia, Miley Cyrus reveló su plan para tener en pausa temporal de la música. "Quiero hacer mi disco pop pasado. Estoy trabajando en un disco ahora ", que se abrió durante una entrevista.

"Yo como quiera que se trata de mi último disco por un tiempo y ser capaz de tomar un descanso, y nos ponemos todos los tipos de música que me encanta ... ya sabes, mis estilos favoritos, porque en pocos años, como yo crecen, también lo harán mis fans, y no tendrá que centrarse en que, como mucho, y voy a poder tener más del sonido de la música que estoy en ".

No está claro si la versión de "Cada rosa tiene su espina", se incluirán en ella aún en el álbum de estudio de trabajo o no.