Who Owns My Heart 20 de Agosto


"Who Owns My Heart" es una canción de la cantante y compositora Cyrus Miley. Se confirmó como el segundo single europeo de tercer álbum de estudio de Miley Cant Be Tamed (2010). El video musical de la canción fue filmado el 7 de agosto de 2010 en Detroit, Michigan.El director del video es Robert Hales, que es también el director del último vídeo de Miley ", Cant Be Tamed".
El video musical se estrenará el 20 de agosto 2010

Miley para subasta en Ebay

Miley Cyrus se siente emocionada por subastar su ropa

Esta semana Miley Cyrus dijo que pondrá en subasta buena parte de su armario para buscar recaudar fondos para la caridad. La venta será organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban sus fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.

’Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad’, dijo Miley Cyrus en un comunicado.

Todas las ganancias del evento irán a van Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local

Two More Lonely People - Listening Party

Chris brown cantando Party In The U.S.A


TWO MORE LONELY PEOPLE YA TIENE FECHA DE SALIDA DE SINGLE

Two More Lonley People saldrá el 10 de Agosto!

Selena, Miley, Taylor: Quién será más exitosa?


HollywoodLife consultó con un productor, un director de cine y un director de casting sobre si las estrellas jóvenes deberían ser sexys en Hollywood.

Director de casting para tv: “Esta imagen de chicas cool que Miley Cyrus y Taylor Momsen están proyectando es como el gas en el fuego de la popularidad. Pasaría el rato con ellas!”.

Director de cine: “Es importante establecer una diferencia entre un personaje en la pantalla y la opción personal de estilo de vida. Para Miley, los reveladores trajes no se traducen en un estilo de vida de fiestas por lo que puede estar aun en la cima de su juego y hacer música atractiva. Sin embargo, para Taylor, esos trajes pequeños son sólo el comienzo.

Ella apunta a las opciones que eventualmente perjudican su carrera, si estás fuera toda la noche festejando, luego no te puedes preparar para la reunión con un director a las diez de la mañana siguiente”.

Productor de Tv: “Más santa que la santas, Selena podría tener una carrera como Dakota Fanning, una niña de apariencia dulce que obtiene rolos realistas ganando elogios por su “real” actuación. Sin embargo, creo que porque ella comenzó su carrera en Disney, y, relativamente, un poco tarde en el juego, ella puede terminar siendo escogida para películas pre-adolescentes”.

Director de cine: “Ser una buena chica no puede ser bueno para vender entradas, pero ciertamente ayuda a trabajos serios! Los estudios (de cine) quieren saber que las estrellas que escogen para sus películas son dignas de confianza y fiables. Definitivamente hay un mercado para estrellas jóvenes sanas, pero más que eso, demuestran que ellas tienen la cabeza en su sitio, por tanto es probable que tomen su trabajo más en serio y entiendan la importancia de no desperdiciar las posibilidades que les han dado”.

Miley la #4 en la lista de Forbes


La lista de Forbes, sobre los famosos mejor pagados (y ricos del momento), afirma que la reina adolescente Miley Cyrus, se sitúa en el nº 4, gracias a la cifra estimada de 48 millones que obtuvo durante el año. Aunque es su alter-ego de Hannah Montana responsable de su ascenso a la fama, Cyrus apostó el grueso de sus ingresos a su año de gira sin recurrir a su personaje; es decir, se presentó en los escenarios como ella misma. Además sus hits radiales y sus papeles, tanto en The Last Song y la recientemente terminada Hannah Montana, la nena de 17 años de edad obtuvo un promedio de 1,2 millones de dólares por noche en 57 fechas de su tour. Lo más último, su álbum de estudio 'Can't Be Tamed' y un video musical de Cyrus con muy poca ropa, llamó la atención y un perfil de una nueva Miley 'recargada'.
A continuación os dejamos los primeros cinco nombres y posiciones de la lista.

1. Beyonce,
2. Britney Spears
3. Lady Gaga
4. Miley Cyrus
5. Taylor Swift.


Credito: MissMiley

Miley Cyrus meets a fan on the 5:19 Show

Miley Cyrus en Rock in Rio 2011 Brasil



La secretaría de prensa de la Municipalidad carioca anticipó que el próximo festival podrá incluir entre sus atracciones a estrellas de la canción internacional como LADY GAGA, SHAKIRA, MILEY CYRUS, RIHANNA, COLDPLAY, y GREEN DAY entre otros, según informó la agencia de noticias DPA.

Según informaron asesores del alcalde Eduardo Paes al portal brasileño G1, el festival tendrá lugar en Septiembre de 2011, y los detalles del evento serán definidos en agosto próximo durante una reunión con el mentor del "Rock in Rio", Roberto Medina. El empresario realizó en Brasil tres ediciones del "Rock in Rio": las de 1985, 1991 y 2001, pero luego decidió trasladar el evento a Europa, donde realizó ediciones en Lisboa y en Madrid. De todos modos, ya se está negociando que Rock in Rio 2011 se realice en Brasil.